Gano el menos malo

noviembre 2, 2008 at 10:33 pm (Deportes)

Pues hoy a quedado claro que no siempre es necesario ser el mejor para ganar, despues de un mundial de errores, tanto de pilotos (sobretodo) como de los equipos el ganador del mundial de F1 de 2008 es Lewis Hamilton (Hamiltongo para los amigos).

Y como no podia ser de otra manera, ha ganado en la última curva y por un fallo de otro (Timo Glock en este caso que ha acabado convirtiendose en protagonista).

El Mundial de constructores, como no podia ser de otra manera,  ha sido para Ferrari que era el único equipo de verdad en parrilla este año.

Esperemos que el año que viene sea muy distinto, al menos ha sido un gran final de campeonato con una última carrera apasionante haciendo olvidar muchos de los rollazos que nos hemos tragado esta temporada.

Confiemos en que Renault y BMW sean mas competitvos y los pilotos Ferrari mas estables para volver a ver espectáculo de verdad.

Lo mas destacable del año para mi el circuito nocturno de Singapur y como puede evolucionar un equipo en tiempo record con el piloto apropiado y siguiendo el camino correcto.

Ya hay ganas de que empiece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: