Las Siete Espadas

agosto 20, 2006 at 10:26 am (Cine)

Ya hacia meses que no se estrenaba una película oriental de artes marciales en nuestros cines y con el tirón que tienen era de extrañar. Antes de ponerme con la película como tal solo comentar dos cositas:

La primera es sobre el doblaje, no siendo tan nefasto como en otras ocasiones deja que desear, hay un par de personajes que no les pega nada la voz transcendental que les han colocado.

La segunda es en cuanto a mi problema para distinguir a 3 chinas que salen en la película, son totalmente iguales, con la misma carita, el mismo peinado y para mas confusión durante la película las van cambiando de Rol e incluso de nombre lo que no hace mas que ayudar al caos.

Aparte de ser algo larga (150 Minutos) tiene partes y escenas muy muy lentas, al estilo oriental, los que esperen ver una película de acción muy dinámica que se vayan olvidando.

La historia esta muy elaborada, en ocasiones demasiado, le da muchisimas vueltas a la historia, a lo largo de los 150 minutos hay giros del guión constantes.

En cuanto a las escenas de acción son tan espectaculares como cabia esperar, batallas interminables en los escenarios mas rebuscados,en algunos momentos los juegos de cámara y los planos de las batallas las hacen perder un poquito.

Los paisajes y los escenarios, sin llegar al nivel que tienen en Hero, Tigre y Dragón … son bastante aceptables, incluyendo alguna buena fotografia.

Probablemente solo me lo haya parecido a mi, pero durante toda la película veo muchos guiños a películas del oeste como los 7 magníficos por ejemplo.

Personalmente me esperaba algo mucho mas aburrido al ver el trailer, algo como el montaje chungo de Zu Warriors que llego hace un par de años. Esta bastante entretenida.

Saludosssssss y todos a ver mucho cine.

   

2 comentarios

  1. victor manuel said,

    esta chida esta pelicula me gustaria tener una coleccion de espadas pero no tengo dinero para comprarlas

  2. María said,

    Es lógico que recuerde a algo así como los siete magnificos, la pelicula es un remake de la pelicula que dio origen a los siete magnificos (seven samurai).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: