Burton y Depp en Estado puro.

agosto 20, 2006 at 10:33 am (Cine)

En la tarde de ayer después de un largo dia de trabajo, necesitaba desconectar y Charlie y su fábrica me ayudaron a ello.

Los que esperen una película seria o vayan a tratar de compararla con otras producciones de Tim Burton lo tienen dificil porque nunca antes habia hecho una para niños, aunque muchos crean que Pesadilla antes de Navidad lo es (aparte de que no la dirigió él).

Como ya he dicho la película esta dedicada a los niños aunque personalmente yo me lo pase como tal durante los 110 minutos que dura, será que aun llevo un niño dentro.

El argumento de la película es muy bueno, durante las casi dos horas no tiene ningún momento en el que la película se quede estancada, incluye desde momentos de humor inteligente hasta gags de humor tan absurdo que te saca una carcajada pasando por algunos fases en las que relata desde lo capitalista de la sociedad, temas musicales y un sin fin de grandes momentos que no os voy a destripar.

En cuanto a los actores me parecen todos brillantes, desde el vendedor de golosinas que sale 35 segundos hasta el inigualable Johnny Depp que lo mismo vale para un roto que para un descosio, puede ser el mejor pirata y un tiempo despues un fabricante de chocolate excéntrico caracterizado a la perfección.

Los momentos musicales tienen un toque de humor y estan enganchados de tal forma que al contrario de cortar la película y fastidiar el ambiente como en algunas producciones de Disney te hacen recuperar energias para seguir inmerso en la trama.

Visualmente es tan buena como se podia esperar, la creacción de la fábrica y la forma en la q se producen las diversas golosinas en ella es genial llegando a parecer un parque de atraciones mas que una fábrica.

Lo que menos me ha gustado de la película por no decir lo único que no me ha gustado es como pinta lo imprescindible que es la familia, con el apoyo de la familia lo tienes todo y conseguiras todo y sin ella seras desgraciado toda tu vida?. Excesivo.
Espero no haber destripado en exceso la película y animaros a ir a verla, Ya me contareis!!. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: